lunes, 27 de julio de 2015

WICKERSHAM sewing machine maquinas de coser e historia

Patente No. 9679 emitido 19 de abril 1853
William Wickersham de Lowell, Massachusetts
Wickersham exhibió su bota y cuero máquina de coser en la "Exposición de Nueva York de la Industria de Todas las Naciones" en 1853. Su dirección en el catálogo de la exposición fue catalogado como 20 Bulfinch Street, Boston.
En 1853 y 1854, Butterfield y Stevens Mfg. Co., de Boston.
Massachusetts, máquinas de coser fabricadas en base a su patente de 19 de abril de 1853. En su descripción de la patente, Wickersham escribió: "Mi máquina para coser telas, cuero u otro material se calcula a coser ya sea un punto de cadeneta (cuya formación está bien entendido) o una puntada. formado por dos hilos, y de modo que los bucles de uno. .pasarán alternativamente a través o ser enclavado con los de la otra. . "A pesar de que menciona el paño de costura, era para el cuero de costura para botas y zapatos que su máquina de coser se convirtió en importante.Las patentes de Wickersham introdujo el método que permitía el uso de cuero de coser con hilo encerado. El desarrollo de mecanismos que permitan coser con hilo de cera fue crucial para la industrialización de la industria de la fabricación de calzado.

Si tiene algún dato interesante, si quiere compartirlo, déjelo en comentarios

Podéis colaborar para el mantenimiento del blog VIENDO la publicidad que aparece en el blog, esto no os supone ningun costo

No hay comentarios:

ATHOS sewing machine maquinas de coser

ATHOS sewing machine maquinas de coser " Hugo Drossner de 1883 París, bulevar de Sebastopol 1920 Calle del mosaico 58-6...