jueves, 19 de septiembre de 2013

MORSE máquinas de coser

Máquinas de coser MORSE e historia

Máquinas decoser morse se fundó en el año 1948 para ser del grupo TOYOTA

Morse se creó en 1948 como una empresa de distribución estadounidense de máquinas japonesas a los minoristas, agentes y distribuidores. Philip Sidney Morse fue Presidente de la compañía y Marion Morse fue Secretario-Tesorero. La dirección se muestra como 40-42 West 27th Street, Nueva York, Nueva York.
Las máquinas fueron importados de Japón a través de Mercurio Machine Company Importación, 50 West 27th Street, Nueva York, Nueva York. Emil Deligtisch fue Presidente y el mismo Philip Morse fue Tesorero de Mercurio. Las máquinas fueron importados por Mercurio y se distribuyen a los minoristas y agentes de Morse.

MAQUINAS DE COSER

7 comentarios:

1. Me gustaría saber cual es el precio del ultimo modelo ilustrado en estas fotos del museo

ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber cual es el precio del ultimo modelo ilustrado en estas fotos del museo

ResponderEliminar
  3. http://museodecostura.blogspot.com.es/2016/01/precio-de-maquina-de-coser-antigua-vieja.html

ResponderEliminar
  4. Buenos días!, buen blogs, deseaba si me pueden ayudar a encontrar un manual de uso de la máquina de coser MORSE ZIG-ZAG, la primera que sale en la imagen de arriba

ResponderEliminar
  5. Que valor tendría el primer modelo que aparece al principio en Perfecto estado

6. Hola me gustaría saber cuánto cuesta