jueves, 19 de septiembre de 2013

JACK máquinas de coser

Máquinas de coser JACK e historia

Con sede en Taizhou, China Jack Holding Group Co., Ltd. fue construido en julio de 1995, es un centro de la industria, a través del sector no grupos empresariales privados entre las regiones. Tiene un total de activos de más de 10 millones de yuanes, el número total de empleados de 4.000 personas.
          Con la reforma de China y la apertura de este, en un mundo de Jack, la visión plástica marca mundial "bajo la dirección de Jack Grupo ha sido sano y rápido desarrollo, sobre todo en la construcción de marca, la cultura, la tecnología de la información y la innovación tecnológica, ha hecho notables logros. También ha ganado las grandes empresas chinas competitividad 500, 500 empresas privadas en China, China National Machinery y 500, China 100 empresas de crecimiento, las empresas nacionales de alta tecnología, la cultura empresarial china la construcción de las unidades de avanzada, la China Light empresas de la industria de la tecnología avanzada de la información unidades y así sucesivamente, (Jack JACK) marca se adjudicó marca famosa de China, producto de Jack fue nombrada la exención de productos nacionales.
      Jack Grupo insiste: "Nos hemos comprometido con la innovación," el concepto básico, concede gran importancia a la investigación y desarrollo de productos de alta calidad, equipo de costura en los últimos años se centró en el desarrollo de una serie no petrolero, la serie de la integración electromecánica óptica, sistema de control servo y máquinas especiales una serie de productos de alto valor agregado, sin la tecnología del petróleo, la tecnología óptica y otros aspectos de la mecatrónica (invención) 100 patentes. En máquinas herramientas dedicadas al desarrollo de molino de cigüeñal seguidor, con el centro grinder dinámica alta gama flexible de árbol de levas rectificado, la fuerza de I + D y el nivel tecnológico alcanzado el nivel de liderazgo nacional.
      Jack Grupo concede gran importancia a la construcción de la cultura corporativa, la cultura corporativa de innovación y mejorar la competitividad de la base, y formó una "cultura" de la gente ", el texto" educar a la gente a "text", y junto a los dependientes de "texto", "cuatro texto "de la empresa de construcción de la cultura privada de la nueva modalidad. Continuamente aumenta el deseo poder blando cultural, nuestra innovación y el desarrollo se ha convertido en un poderoso refuerzo. Mientras tanto, promover enérgicamente la construcción de la información empresarial, acelerar la industrialización y el proceso de integración de tecnología de la información, a crecer más fuerte para lograr el desarrollo a largo plazo del Grupo, el Grupo será la "integración" como una importante toma de decisiones estratégicas, sobre la base de la fabricación de este fundamental, Al introducir el concepto de tecnología de la información, y fortalecer la tecnología de la información, las capacidades de tecnología de la información para jugar en la aceleración de la innovación empresarial, mejorar la capacidad de respuesta del mercado, reducir el consumo de recursos y otros aspectos jugado un papel crucial.

Jack Group, el espíritu de "crear un mundo de Jack, la marca mundial de plástico" visión de negocio y "la tecnología para crear valor y la innovación para mejorar la eficiencia," la misión de la empresa, valentía la lucha contra la construcción de un mundo de Jack.

Con sede en Taizhou, Zhejiang New Jack Sewing Machine Co., Ltd., fundada el 27 de agosto de 2003, la industria de la máquina de coser se originó en el 18 de julio 1995. Tiene activos totales de más de 900 millones de yuanes, el número total de empleados de más de 2.500 personas.

No hay comentarios:

ATHOS sewing machine maquinas de coser

ATHOS sewing machine maquinas de coser " Hugo Drossner de 1883 París, bulevar de Sebastopol 1920 Calle del mosaico 58-6...